Mi comunidad Barista Champ

Iniciar Sesión / Registrarse
0 Producto(s)

Programas de Apoyo

¿Qué es Barista Champ?

Barista Champ desde su origen fue concebida para promover los mejores cafés del país y darle al productor una ventana de conexión con el consumidor final.

Programas de Apoyo

Barista Champ es un trabajo en equipo empezando por la naturaleza que nos brinda las condiciones idóneas para el cultivo, el productor que da cuidado a la planta y su fruto, al beneficio húmedo y seco mientras monitorea la calidad de los granos para obtener la trazabilidad y los procesos de acuerdo al perfil de taza para cada Barista Champ. Los lotes seleccionados para Barista Champ los trabajamos directamente con los productores, realizamos visitas de campo y hacemos un monitoreo de procesos y buenas prácticas.

Con ellos hemos trabajado para mejorar sus procesos, siempre ha habido una retroalimentación a los productores acerca de sus muestras y consejos para mejorar la calidad, conocer las condiciones del cultivo, los procesos, los controles de calidad y el intercambio conocimiento.

Programas de Apoyo

Compartimos con los productores cursos y talleres para mejorar las prácticas agrícolas y procesos de calidad en los beneficios, obteniendo con esto el reconocimiento a su finca para ser considerada para la Barista Champ y poder obtener su compensación económica por los esfuerzos empleados en su cosecha y por supuesto del reconocimiento de ser parte la línea de cafés de especialidad Barista Champ.

Catación

En finca

¿Cómo elijo

mi café? Elegir mi cafe